Reflexion breve

"La gran mayoria de las personas que he conocido que se dedican a los juegos de guerra históricos, no tienen veleidades militaristas, no ensalzan la violencia y, salvo algún despistado, tampoco se consideran historiadores amateurs. Pero casi todos admiran el valor de los guerreros y los soldados de un pasado al que prefieren ver como mas heroico y glorioso que este prosaico presente y a casi todos les gustan muchisimo los uniformes, las formaciones y las maniobras en el lúdico campo de batalla pues saben que todas las bajas regresan sanas y salvas a su caja o a su vitrina a la espera del proximo encuentro." Me parecio un buen comentario para compartirlo con todos, que proviene de un blog amigo http://juegosdehistoria.blogspot.com/



lunes, 2 de abril de 2012

jornada de wargames historicos (quinta parte)

seguimos . . .


y dos con reglamentos propios de la AAW,

• uno para naval de la guerra de secesión de EUA






  •  y otro para medievales. La verdad es que este para mi se llevo todos los premios de pintura, aparte de ser el que tuvo la mesa mas grande y con mas cantidad de minis desplegadas.













Un pequeño concurso de pintura y muchos sorteos con lo conseguido por parte de los sponsors fueron también parte del evento, que también dejo lugar para la beneficencia juntando muchos alimentos no perecederos para un comedor.

La Fraternidad y camaradería que hubo fue increíble, y quiero expresar mi alegría al poder conocer a muchos más de los integrantes de la AAW.


 Los numerosos sorteos repartieron todo el material que los sponsors nos hicieron llegar, desde reglamentos hasta minis que hacían en este evento su presentación mundial!.

Menciónn especial a Spielen único sponsor argentino en este único evento que colaboro con un ejemplar del panzer Saint Lo.




Para darles las gracias a todos los sponsor aquí van:



 Warlord games;

Wargames Factory;
Iron Ivan,
Impetus,
Fireforge;
west Wind;
Hat;
Fiel of Glory
Plastic Soldier;
2HourWargames;
Forged in Battle
Mongoose publishing
Slitherine







 Estos son los recuerdos y el premio que me traje del evento,


Y para el final el mayor agradecimeinto para mi hijo, que me acompaño al principio y después de observar todo con mucho interés decidió que ya era hora de sacar y jugar con sus queridos dinosaurios.









5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Acá voy de nuevo...
    Muy buena reseña ¡gracias en nombre de los que no pudimos ir! Qué bien tu pebete, tan chiquito y se bancó a todos esos grandotes jugando a los soldaditos. La compañía de los hijos es una maravilla incomparable. Gran abrazo y muy felíz Pascua. CAP

    ResponderEliminar
  4. Perdón por las chambonadas, parece que la conexión de internet no anda muy bien y me queda todo cortado. Otro abrazo.CAP

    ResponderEliminar
  5. Si se la banco un par de horas, despues pidio que la madre lo pasara a buscar. La proxima intenta venir!

    ResponderEliminar